Mi profesión es Médico Veterinario, y me he dedicado al aprendizaje de técnicas no convencionales y complementarias a la medicina alopática con el objetivo de sostener un estado de salud en los seres vivos, ya sea en la terapéutica de animales como también en la terapia, comprensión y ayuda al ser humano.

La medicina holística entiende al ser como una gran asociación de piezas, donde todas ellas deben tender a un funcionamiento armónico para mantener un estado de salud óptimo, cuando esto no sucede es necesario tratar además de la dolencia, la causa raíz para así generar los cambios necesarios y restablecer las conexiones perdidas.

Las técnicas que ofrezco son las de abordar el origen del desequilibrio con la medicina Floral, las flores de Bach actúan a ese nivel, ayudando a armonizar vibracionalmente estas emociones.

El Biomagnetismo medicinal tiene un campo de acción mas físico y material, equilibrando con la potencia magnética de los imanes y llevando a restablecer un equilibrio perdido que ocasionó el deterioro funcional y fisiológico de órganos y/o sistemas.