Biomagnetismo ~ beneficios de la aplicación de imanes

Estándar

Todas las formas de vida están bajo la influencia de la fuerza magnética de los polos terrestres. Los seres vivos están compuestos por células (cada célula es una unidad eléctrica) por lo que la aplicación del Biomagnetismo en beneficio de los seres vivos es una opción sana y natural. La atmósfera que rodea la tierra contiene cargas positivas y negativas (fuerzas magnéticas) que luego de ser incorporadas a los pulmones, pasan a la sangre. Las corrientes magnéticas provenientes de la tierra y la atmósfera penetran en los músculos, en las grasas y en los huesos, fortalecen los nervios y actúan sobre todos los tejidos vivos.

En la sangre se ha logrado demostrar que los imanes pueden aumentar ligeramente su conductibilidad, y así al ionizarse mejora la circulación y estabiliza la presión sanguínea.
El campo magnético generado por imanes es inductor de impulsos eléctricos, activando de tal modo la circulación sanguínea. Los imanes ubicados en lugares adecuados permiten al organismo recuperar el equilibrio y elevar el sistema inmunitario.

El Biomagnetismo médico es una disciplina terapeutica que busca el equilibrio bioenergetico, cuya alteración tiene repercusiones funcionales producidas tanto por virus como por bacterias.
Estudia, detecta, clasifica y corrige las alteraciones fundamentales del pH (potencial de Hidrogeno) de los organismos vivos, pues al nivelar el pH, por medio del Biomagnetismo medicinal se regulan y corrigen las patologias infecciosas.
Este nuevo criterio terapéutico consigue identificar el origen o causa del desarrollo de una patología o enfermedades virales y bacterianas, asi como las disfunciones glandulares, por medio de la medicion cualitativa de los cambios del pH que los microorganismos patógenos provocan en los órganos.

Es por esto que el Biomagnetismo ha probado ser un excelente sistema para curar enfermedades que la medicina alopática da por incurables o terminales, y  para dar a las personas cuya enfermedad ya no es reversible, una calidad de vida muy superior a la que le ofrece la alopatía.

Es importante conocer esta técnica, para que a través de su sistema diagnóstico nos permita descubrir las enfermedades antes de que presenten alguna sintomatología y se puedan prevenir a mayor escala disminuyendo los desenlaces fatales que suceden cuando la enfermedad es ya detectada muy tarde para que pueda existir remisión natural.

Beneficios de la aplicación de imanes en la salud

En el caso de las quemaduras tratadas con campos magnéticos negativos, se consigue un alivio del dolor, debido a la absorción de los iones polarizados positivamente que se forman sobre la zona afectada.
El dolor crónico y otros padecimientos humanos remiten rápidamente con la aplicación de campos magnéticos generados por imanes de mediana densidad.
La aplicación de la terapia con imanes contribuye a regular la presión arterial elevada, controla la osteoporosis, disminuye las neuralgias, controla la diabetes, corrige el asma y maneja el dolor de las articulaciones.

Los imanes de campo magnético permanente (la fuerza del imán permanece activada por muchos años) tienen acción positiva sobre la circulación sanguínea, actúan en los trastornos del sistema linfático y estimulan la capacidad autocurativa de los seres vivos, además de actuar sobre los aspectos netamente orgánicos.

El Biomagnetismo también estimula la actividad mental y tiene efectos sobre los procesos neuronales.

Esta terapia de aplicación de campos magnéticos es tremendamente sencilla y se basa en lograr que las células al despolarizarlas, registren una nueva información energética neutralizando electrones de la parte afectada por virus, bacteria, hongos, parásitos, radicales libres y toxinas que originaron esa distorsión actuando para que el organismo trabaje a su nivel preestablecido y recobre la salud.

Es por ello que se insiste en que es una forma de despolarizar con efectividad, y por este medio se han identificado con certeza agentes patógenos que originan enfermedades como la diabetes, psoriasis, todos los tipos de hepatitis, paperas, sarampión, rubéola, viruela, sarna, neumonía, cáncer, cólera, migrañas, osteoporosis, artritis, sinusitis, influenza virus, toda clase de herpes, dolores musculares, fatiga crónica, ácido urico, ciática, problemas circulatorios como esclerosis múltiple y disfunciones cardiovasculares, varices, hipertensión arterial, obteniendo alivio a dolores e inflamaciones, rigidez o espasmos, depresión e insomnio,bronquitis, mal funcionamiento de tiroides, riñón, páncreas, colon, lupus, dengue, alergias, disfunciones hormonales, dolores musculares intoxicaciones, padecimientos producidos por estafilococo y estreptococo, diarreas frecuentes, estreñimiento, enfisema pulmonar, alopecia, dolor de garganta causado por el smog, y algo muy importante cura del SIDA y cáncer, alivio al estrés, y muchas otras distorsiones del potencial de hidrogeno y  toxinas que al efecto de los campos magnéticos desaparecen y hacen que el organismo recupere su estado de salud.

Si quieres más información acerca de alimentación saludable, dietas para alcanizar tu pH, orientación ó una consúlta escribe a contacto, pide una cita presencial o vía skype (usuario: Terapeuta multiespecie)

»

  1. Gracias a dios que existe este metodo maravilloso la verdad yo lo tengo bien comprobado tengo un pariente que tenia sida y gracias a este metodo se curo .pero claro cuando el problema es muy avansado ya no se puede hacer nada. Pero si es detectado a tiempo se puede curat.se los recomiendo!! Es el mejor metodo q puede a ver.

  2. me gusta mucho todo lo que tiene que ver con las sanación de las personas, ya que en este mundo hay muchas personas que necesitan sanación del cuerpo y alma, gracias por los datos que entregan, muchas gracias.

  3. me encanta todo lo que tenga que ver con la sanación para las personas, y aplicando los imanes lo encuentro un regalo de Dios Padre de la Luz, al igual que las terapias de Energia, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s