•• Aspen

Estándar

Aspen ~ Álamo temblón ~ Populos tremula

“Para quienes sufren de temores vagos y desconocidos para los cuales no hay explicación ni razón. No obstante la persona puede estar aterrorizada por algo terrible que va a suceder y que no sabe qué será. Estos temores vagos e inexplicables pueden obsesionar de noche y de día. Las personas que los padecen a menudo temen contar su preocupación a los demás. 

Dr. Edward Bach: Los doce sanadores y otros remedios.

La emoción Aspen es en esencia un miedo que no puede ser explicado. Irracional y repentino en su forma de manifestarse y no se encuentra relacionado con las cosas de este mundo. Su objeto pertenece al orden de los desconocido, intangible, inconmensurable e inevitable. La conciencia siente como la llegada de un inminente desastre. Aspen define básicamente el miedo de origen desconocido, es decir, aquel que no se puede definir de forma precisa. A menudo está relacionado con pensamientos de muerte y religión y otros arquetipos del inconsciente colectivo. Es el temor que pone la “carne de gallina” o los “pelos de punta” por algo que se adivina pero ni se ve ni se oye.

Indicado en situaciones de angustia, sonambulismo, pesadillas, sudoración, pensamientos torturantes y apocalípticos, tic nervioso, escalofríos, temblores, insomnio, dolor de cabeza, tensión en los ojos, nerviosismo. Miedo a someterse a una anestesia. Miedo a ser castigado por fuerzas sobrenaturales, alucinaciones y paranoia religiosa o mística.

Este remedio proporciona seguridad y valor porque afirma la convicción de que el poder universal del amor está detrás de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s