• Agrimony

Estándar

Comenzaré un ciclo de entregas informativas acerca de las 38 flores de Bach + Rescue Remedy, su campo de acción y uso habitual, así podrán ir conociendo un poco más de lo bello que es este mundo floral. muchos cariños!

“Es posible prevenir y curar la enfermedad descubriendo el error que hay en nosotros. Y liberarse del mismo, no luchando contra nuestros defectos, sino cultivando en nosotros las virtudes opuestas, de modo que aquellos puedan desaparecer por si solos” Dr. Edward Bach.

Agrimony ~ Agrimonia ~ Agrimonia eupatoria

Recomendada para la gente jovial, alegre, humorística que ama la paz y se aflige por discusiones o peleas, y que para evitarlas están dispuestos a renunciar a mucho. Aunque generalmente tienen problemas y se atormentan e inquietan y preocupan en mente o en cuerpo, ocultan sus preocupaciones detrás de su humor y chistes y son considerados como muy buenos amigos. A menudo toman alcohol o drogas en exceso, para estimularse a sí mismos y para ayudarse a soportar los tormentos con alegría.

Para las personas que no reconocen las verdades y eluden los conflictos. Por temor a discusiones dolorosas (tanto interior como exteriormente, intentan expulsar de la conciencia sus verdaderos sentimientos (temores, agresiones o penalidades) y ocultarlos frente al exterior detrás de una fingida despreocupación o alegría.

Indicado para situaciones de ansiedad, sirve para la obesidad y útil en adicciones, crisis de ansiedad, crisis de pánico, para personas que se preocupan mucho y con antelación.

Este remedio proporciona paz, aparta la perturbación interna, apacigua su exigencia de estimulantes y le da tranquilidad. Ayuda a la aceptación de uno mismo tal y como se es. Reconocimiento de los méritos y defectos propios. Honestidad con uno mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s