Una Sola Causa de Enfermedad

Estándar

La causa de la enfermedad y envejecimiento, y se llama Acidosis.

Está probado científicamente que un ambiente ácido gesta y promueve el avance y desarrollo de hongos, bacterias y virus. En nuestros tiempos encontrará a muchos profesionales de la salud y pacientes que intentan “atacar” dichos gérmenes, a las cándidas, hongos y parásitos con fármacos que lo acidifican aún más. Es de importancia entender que todas estas enfermedades siguen solamente adelante por la resistencia y adaptación de los patógenos a su medio ácido, que es donde “les gusta estar”.

Como lo ha dicho la medicina oriental durante milenios,

“No se trata de la invasión sino de la debilidad que llama a la invasión”, tambien lo confirmaron cientificos de la talla del biólogo Francés Antoine Bechamp quien dijo: “El microbio no es nada, el terreno lo es todo” y Louis Pasteur, despues de oponerse durante decadas a su planteamiento, en su lecho de muerte reconoció que Bechamp tenía razón.

“Los germenes no son la causa de la enfermedad, estos buscan su habitat natural -los tejidos enfermos- de igual manera que los mosquitos buscan en agua estancada y putrefacta, pero no son la causa de la putrefaccion del agua” Rudolph Virchow, Padre de la medicina Patológica, 1929.

¿Qué enferma nuestros tejidos entonces?

El bioterreno es un termino que usa la medicina biologica para describir el terreno biologico, nuestro liquido extracelular, el que baña nuestras celulas, con el cual se nutren y oxigenan.

Si este no se encuentra en optimas condiciones las celulas no pueden realizar este mecanismo de nutrirse, oxigenarse y por ende depurarse.

Por tanto no podran cumplir con sus funciones y solo es una cuestion de tiempo para que estas enfermen.

La acidificacion de nuestro bioterreno biologico es la causa de la enfermedad.

Hipocrates fue en realidad el primero en hablar de el, y el concepto fue tan util que eminentes fisiólogos, bioquimicos y médicos como Antoine Bechamp y Enderlein lo usaron en sus tesis e investigaciones.

Ellos nos transmiten la idea de que

“Un terreno biológico sano propiciara la salud y un terreno biológico tóxico producirá una adaptación forzada del organismo que intenta repararse o sanarse.”

A esta adaptación pasajera es lo que llamamos síntoma, la cronificación de un estado patológico se produce cuando el sistema ya no tiene la vitalidad para autorepararse o adaptarse a la situación.

El desequilibrio del pH casi siempre acidificación, esta inducido o provocado por una gran cantidad de cargas de estrés.

y estas pueden ser:

Biológicas (nutrición)

Físicas (traumatismos)

Químicas (toxicos, pesticidas)

Emocionales (angustia, ira, rabia, preocupación)

Sociales (timidez)

Climáticas, etc..

Todas estas cargas son las que inducen a que el pH de nuestros sistemas tienda a la acidez, dejando el terreno abonado para la aparicion de todo tipo de síntoma.

Todas las cargas de estrés dejan toxinas y residuos metabolivos acidos en nuestro sistema.

Nuestro tejido adiposo literalmente nos salva la vida, porque allí se deposita la mayor cantidad de ácidos del cuerpo, que de lo contrario se localizarían en nuestros órganos.

Por lo tanto es indicado que para adelgazar, sanar y enlentecer el envejecimiento, lo unico que debemos hacer es limpiar el sistema de acidez y alcalinizar.

Acerca de flores.e.imanes

Mi profesión es Médico Veterinario, y me he dedicado al aprendizaje de técnicas no convencionales y complementarias a la medicina alopática con el objetivo de sostener un estado de salud en los seres vivos, ya sea en la terapéutica de animales como también en la comprensión y ayuda al ser humano. La medicina holística entiende al ser como una gran asociación de piezas, donde todas ellas deben tender a un funcionamiento armónico para mantener un estado de salud óptimo, cuando esto no sucede es necesario tratar además de la dolencia, la causa raíz para así generar los cambios necesarios y restablecer las conexiones perdidas.

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s